marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 1, 2017 | 121 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio, 31 (Agencias)

Mientras el personaje de Fabiola en “Enamorándome de Ramón”, sellaba su destino en pantalla, otro nuevo proyecto nació para Esmeralda Pimentel, quien interpretará a Isabella en “La Bella y las Bestias”, una mujer dispuesta a cobrar venganza y buscar la justicia.

“Es un proyecto que implica mucho ejercicio, pues se trata de una chica que se convierte en una especie de nikita. Se dedica a tomar venganza de las personas que mataron a sus padres”.

La preparación física para el personaje ha sido muy dura, pues la actriz lleva dos semanas entrenando taekwondo, box y aprendiendo a sujetar algunas armas. Uno de sus grandes retos han sido las peleas, pues en ocasiones tiene que golpear a dos o tres personas, asegura que ha sido mucha la adrenalina.

“Ha sido difícil, incluso tengo un moretón producto de la última pelea que grabamos”.

En cuanto a los rumores de que Altair Jarabo fue desplazada del papel por Esmeralda, debido a que ésta atraía mucho más público, dijo no saber la razón, ella simplemente recibió la llamada para el papel.

“Yo honestamente desconozco la decisión, lo único que puedo decir de mi compañera (Altair Jarabo) es que la respeto y admiro mucho, ya he tenido el privilegio de trabajar con ella y es una mujer sumamente profesional. Yo hice casting, me marcaron para decirme que no, que muchas gracias y tiempo después me marcaron y me dijeron que siempre sí”.

Esmeralda Pimentel está muy emocionada por el proyecto cuya fecha de estreno se planea sea el próximo año. La actriz compartirá créditos con Osvaldo Benavides.

Comentarios