marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 1, 2017 | 186 vistas

Fernando Valero Salinas.-

Cd. Victoria, Tam.- Con el propósito de promover el turismo y generar una derrama económica que active su economía el municipio de Burgos construirá en los próximos días en su parque turístico albercas para los turistas dijo en entrevista el alcalde Alejandro Moya Garza.

El alcalde mencionó que lograron gestionar un recurso de tres millones de pesos de los cuales dos de ellos son para la construcción de las albercas y uno para la pavimentación de una calle con concreto hidráulico en su cabecera.

También dijo que traen como proyecto la construcción de un tanque elevado para aumentar la presión del agua en el pueblo y más pavimentación, pero esto sería con recursos del próximo año, explicó.

En el tema de la sequía manifestó que no han tenido muchos problemas ya que en algunas partes del municipio ha llovido y el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca los ha apoyado con pipas de agua para algunas comunidades con escasez de agua.

En el caso del Centro de Salud de Burgos dijo que ya están llegando los medicamentos y que si cuentan con médicos y enfermeras por lo que si se está dando el servicio a la población.

Finalmente, el edil dijo que para el segundo semestre del presente año se tienen programadas obras de drenaje y electrificación que probablemente inicien en el presente mes.

Comentarios