marzo 29, 2024
Publicidad

Disfrutan de ‘Días de Playa Tam

agosto 1, 2017 | 97 vistas

TAMPICO, Tam.- Más de 20 mil personas disfrutaron actividades recreativas realizadas durante este fin de semana en la primera edición del programa “Días de Playa Tam”, impulsado por el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Turismo en el sur de la entidad.

Como parte de la promoción que realiza la dependencia de los destinos turísticos durante la actual temporada vacacional, la Secretaría de Turismo dio inicio con el programa en el que se incluye la proyección de películas, torneos de deportes de playa y concursos de construcción de castillos de arena y próximamente la presentación de artistas.

Durante este fin de semana, el primero de cuatro en total durante los que se prolongará el programa turístico, las familias asistentes al área de las Escolleras, de Playa Miramar, en Ciudad Madero, pudieron disfrutar de la proyección de dos películas de manera gratuita.

También se llevó a cabo un torneo de futbol soccer en el Polideportivo Miramar, en el que participaron 160 deportistas y al que asistieron jugadores y equipo técnico de los equipos Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Jaiba Brava del Tampico-Madero, además de representantes de autoridades municipales y estatales y Nuestra Belleza Tamaulipas, Citlali Higuera.

Durante el evento se contó con el respaldo de los Cuerpos de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Turismo de Ciudad Madero, además de la Gendarmería y representantes de Bienestar Social y la Secretaría de Deportes del mismo municipio.

Durante los tres primeros fines de semana del mes de agosto, “Días de Playa Tam” ofrecerá más actividades a las familias asistentes a los destinos de playa del sur de la entidad.

Las personas interesadas en conocer la agenda de actividades podrán visitar la página www.diasdeplayatam.mx para más información.

Los eventos son completamente gratuitos para toda la familia.

Comentarios