abril 25, 2024
Publicidad
agosto 1, 2017 | 94 vistas

Rubén Jasso.-

Con magistrales definiciones en la segunda mitad luego de empatar sin goles en la parte inicial, el Deportivo Joshmark estableció un marcador de 3-0 sobre Banda Pineda para conquistar el trofeo de Copa del Torneo Femenil Mainero 91, en un buen partido que tendrá revancha para el cuadro derrotado la próxima semana en la final de Liga.

Las acciones se desarrollaron el domingo por la tarde en el campito de ese sector de la Ciudad, estando frente a frente los dos conjuntos que mejor hicieron las cosas durante el torneo regular y desde el silbatazo inicial de Luis Enrique Mendoza se lanzaron al frente en busca de abrir el marcador.

El encuentro resultó entretenido en el primer lapso porque tanto Joshmark como Pineda tuvieron oportunidades de anotar pero el empate se mantenía y todo se resolvería en la parte complementaria.

Una vez que se reanudó el partido, las dirigidas por Rosario Bernal sacaron a relucir su contundencia por medio de su goleadora Cristina García, quien con vistosos remates completó un triplete en su cuenta individual ante el desconcierto de Banda Pineda, pues aun mostrando mucho pundonor y contando con un verdadero trabuco encabezado por Jessica Bocanegra, nunca pudieron hacer daño en la portería del equipo celeste.

Al final, un representante de la Liga Mainero 91 entregó el respectivo trofeo a las nuevas monarcas de Copa a nombre de la coordinadora Italy Fabiola Hernández, reconociendo también el esfuerzo de las subcampeonas.

Las campeonas son Sugey García, Patricia García, Cristina García, Imara Mata, Brenda Hernández, Marlen Olvera, Irma Alvarado, Rebeca Martínez y Rosario Bernal.

Respecto al juego por el tercer lugar de Liga, que se disputó antes de la final de Copa, el Deportivo GLH superó 3-0 a Ladies Soccer, gracias a un doblete de Irma Cabrera y un tanto de Yaneth Calixto.

Comentarios