abril 19, 2024
Publicidad
agosto 1, 2017 | 169 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- De manera tentativa, la edición 2017 de la Feria Tamaulipas podría realizarse del 20 de octubre al cinco de noviembre, es decir, siete días más que el año pasado; además, se contempla la apertura del centro de espectáculos (antes palenque), para dar paso a la actuación de artistas o grupos musicales.

El subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú, adelantó que el centro de espectáculos estaría independiente, incluso con estacionamiento propio, para que no se relacione con el desarrollo de los juegos mecánicos y demás atracciones de la feria, que al igual que en el año pasado será cien por ciento familiar.

En el caso del centro de espectáculos, no descartó la eventual posibilidad de que se permita el consumo de bebidas alcohólicas con la presentación de los artistas, sobre todo porque estará independiente de las actividades de la Feria Tamaulipas 2017.

Villarreal Cantú admitió también que el costo de entrada a la feria podría tener un incremento para los 17 días que durará esta edición, toda vez que, a diferencia de otros eventos de este tipo en el país, no se tiene un costo de recuperación, al no permitirse la venta y consumo de bebidas alcohólicas

Por el momento no reveló cuánto sería el costo de acceso a la feria, como tampoco a qué tendrían derecho los que paguen por esa cantidad en el interior de la feria.

Reveló que la Edición 2017 contempla, entre otras cosas, la instalación de un circo en el interior del recinto ferial, la llegada de tres juegos o atracciones mecánicas, así como la presentación del espectáculo de lucha libre triple “A”.

Comentó que hasta ahora se sigue realizando el trabajo de organización, toda vez que también se contempla una exposición del Día de los Muertos, donde participarán los ayuntamientos.

Comentarios