marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 1, 2017 | 100 vistas

YOUNGSTOWN, Ohio, EE.UU. (AP) — Un hombre en Ohio ocultó el cadáver de su novia en un congelador con ayuda de otra mujer, quien asumió la identidad de la novia muerta, se instaló en su vivienda, usó sus tarjetas de crédito y cuidó a su perro, dijeron las autoridades.

Los dos fueron arrestados y acusados de abuso de un cadáver, luego que el cuerpo de la novia fue hallado el fin de semana en una casa cerca de Youngstown. Un juez fijó el lunes una fianza de un millón de dólares para Katrina Layton, de 34 años, y Arturo Novoa, de 31.

Las autoridades sospechan que el cadáver hallado en el congelador es el de una mujer llamada Shannon Graves, que tenía 28 años cuando fue reportada como desaparecida en junio. Se espera la identificación oficial e información sobre la causa de muerte.

Graves no había sido vista desde hace meses, de acuerdo con la denuncia presentada por su familia. Su hermana le dijo a medios de prensa que los amigos de raves la habían visto por última vez en febrero.

La hermana dijo que no era inusual que Graves se pasase semanas sin hablar con la familia. Pero dijo que ella nunca dejaba la casa sin su automóvil, su perro y su celular.

La fiscal de Youngstown Dana Lantz dio que alrededor de la época cuando la policía piensa que desapareció Graves, Layton se mudó con Novoa y comenzó a usar el coche, el celular y las tarjetas de crédito de Graves y a cuidar del perro.

Novoa le pidió a un amigo que guardase un congelador cerrado con candado, dijo la policía, pero el hombre comenzó a sospechar porque había estado cerrado por una semana.

El amigo consiguió abrir el congelador, encontró el cadáver y llamó a la policía.

 

Comentarios