marzo 29, 2024
Publicidad

SE SALVAN Aparatoso percance deja solo personas heridas

agosto 1, 2017 | 102 vistas

Seis personas lesionadas y la pérdida total de un vehículo compacto es el saldo de una salida con volcadura registrada en la carretera Victoria-La Pesca.

Fue el día de ayer por la mañana cuando un vehículo marca Nissan tipo March circulaba por el tramo Soto la Marina-La Pesca de la cita rúa cuando repentinamente, debido presuntamente el exceso de velocidad para conducir, el conductor del vehículo compacto pierde el control del mismo para salir de la superficie de rodamiento.

Después de abandonar la carpeta asfáltica, el vehículo March da varias volteretas a un costado del camino, para finalmente quedar en su posición final sobre sus cuatro ruedas.

Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911 acudieron al lugar los paramédicos, quienes después de valorar a los ocupantes del vehículo trasladaron a seis personas un hospital.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México de la base naval de La Pesca, quienes custodiaron el lugar del percance hasta que se realizó el traslado de la unidad accidentada a un corralón.

Comentarios