abril 19, 2024
Publicidad
agosto 2, 2017 | 211 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Además de corregir y dar mantenimiento correctivo, los sistemas de seguridad que disponen los edificios públicos, tales como la torre Bicentenario, la José López Portillo, palacio de Gobierno y otros, se encuentran en un proceso de análisis para complementar lo que haga falta.

El director de mantenimiento, en la Secretaría de Administración José Alfredo González de León, estimó que este tipo de análisis de los sistemas que permiten brindar la seguridad a los empleados que laboran en los diferentes edificios públicos se llevará lo que resta del año, aunque en algunos ya se implementaron medidas correctivas.

Citó el caso concreto de la torre Bicentenario, donde se hizo un levantamiento general del sistema contra incendios, el cual se corrigió y se dio mantenimiento correctivo, desde lo que implica la detección temprana, el voceo y la alerta en general, para que los empleados tomen sus precauciones.

“Estamos esperando la entrega del sistema de protección de la torre Bicentenario, ahí se tuvo problema la fuga de agua, que causó daños al sistema general contra incendios, se corrigieron fallas y ya se encuentra listo para detectar cualquier situación” aseveró.

Comentarios