abril 26, 2024
Publicidad
agosto 2, 2017 | 177 vistas

Redacción El Diario.-

Recientemente Belinda se ha visto involucrada en varios escándalos relacionados con su relación sentimental con Criss Angel, el más reciente, una supuesta conversación de Whatsapp en la que la cantante confirmaba la ruptura de su noviazgo por supuestas infidelidades del ilusionista.

Los mensajes se volvieron virales tras ser publicados el pasado martes en una revista de circulación nacional, en los cuales presuntamente la intérprete aseguraba que su madre también se oponía a su romance y por esas razones habría decidido ponerle punto final.

Tras un día entero de especulaciones, la propia cantante aclaró lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

“La conversación que recientemente un medio publicó de manera irresponsable no sólo NO proviene de mi línea telefónica, es falsa, tendenciosa y constituye un delito que agravia mi integridad y prestigio”, escribió Belinda en un primer mensaje.

Asimismo, la intérprete de “Egoísta” defendió al ilusionista con un segundo tuit; “Quiero aclarar que lo que dicen de Criss Angel no es verdad, quieren dañar su integridad la cual defiendo también”.

De esta manera Belinda detuvo la polémica, por ahora, pues no aclaró si tomará acción legal contra la revista ni tampoco si su relación sentimental con el mago terminó o no.

Comentarios