marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 2, 2017 | 159 vistas

Redacción.-
Lupillo Rivera se vio envuelto en un altercado durante el pasado fin de semana, al protagonizar una fuerte discusión con un ciudadano estadounidense en un casino de California, Estados Unidos.

Al parecer el conflicto se generó porque el hombre lanzó comentarios ofensivos hacia los mexicanos y Rivera respondió furioso a los ataques, esto último, quedó registrado en un video que rápidamente comenzó a circular en redes sociales.

«Ten cuidado con lo que me dices, cabrón», le dice en inglés el cantante al otro sujeto, quien está arrinconado y extiende la mano para distanciarlo.

Por su parte, el cantante recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar la situación, manifestando que no se arrepiente por sus acciones a pesar de los problemas que esto le pueda causar. “Estoy en problemas….pero hice lo que tenía que hacer”, comentó el llamado “Toro del Corrido” en un primer mensaje.

«Podré equivocarme por decisiones que he tomado….pero por seguir mi instinto….NUNCA!#gringoalsuelo pa que pa la prox. Midan sus palabras», añadió.

Los comentarios en apoyo al cantante no se hicieron esperar y la gran mayoría aplaudió su acción.

https://twitter.com/Lupillo8Club/status/892320362863616000

Comentarios