marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 3, 2017 | 84 vistas

Mauricio Zapata/ Alfredo Guevara.-

 

Cd. Victoria, Tam.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, aseguró que los problemas de Tamaulipas serán resueltos de manera favorable en beneficio de la población de esta entidad.

En gira de trabajo partidista por Ciudad Victoria, el líder panista patentizó el respaldo de su partido al trabajo que viene realizando el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a diez meses de haber asumido el Poder Ejecutivo estatal.

En rueda de prensa, calificó la labor del mandatario tamaulipeco como “buena” y confió en que su trabajo tendrá frutos, aunque reconoció que la situación por la que atraviesa la entidad es compleja y se requiere de tiempo para poder resolver sus problemas al cien por ciento.

“Opino que está haciendo un muy buen trabajo. Él fue muy claro durante la campaña, los problemas de Tamaulipas son problemas muy profundos que no se resuelven de la noche a la mañana, pero no tengan ninguna duda, el Estado va en la dirección correcta y el Gobernador cuenta con todo el apoyo y todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN”, enfatizó.

Luego de reunirse con la militancia de su partido, estableció que la administración del gobernador Cabeza de Vaca y los resultados que este presente a la sociedad serán parte fundamental para que la ciudadanía vuelva a confiar en las siglas del PAN en las elecciones del año que entra.

Por ello, el líder partidista subrayó el compromiso de la actual administración estatal por lograr mejorar las condiciones de vida para las familias que aquí residen.

En ese sentido, reiteró que el mandatario tamaulipeco cuenta con todo el apoyo y respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Y es que también destacó el apoyo que recibió el hoy mandatario en las urnas, al recordar que fue uno de los candidatos en el país con los más altos porcentajes de votos recibidos durante las contiendas que se dieron en el 2016.

“Tamaulipas es el único estado del país donde un candidato obtuvo más del 50 por ciento de los votos, es ejemplo a nivel nacional, con el ejemplo de solidaridad del PAN, estoy convencido que tendremos un 2018 triunfador, exitoso, de buenos resultados, no solo para el partido, sino para la gente, la gente de Tamaulipas”, aseguró.

En relación al tema de seguridad, reiteró sobre la necesidad de mantener la colaboración de los tres órdenes de gobierno, sin embargo, desde la Capital de Tamaulipas llamó a todos los sectores, para colaborar en la lucha que se mantiene para pacificar la entidad.

Comentarios