marzo 29, 2024
Publicidad

Citlaly Higuera representará a México en ‘Miss International 2017’

agosto 3, 2017 | 633 vistas

Redacción El Diario.-

Después de una larga espera e incertidumbre, la tamaulipeca Citlaly Higuera fue designada para representar a México en el certamen “Miss International” 2017.

Fue la propia Lupita Jones quien hoy por la mañana anunció a través de su cuenta oficial de Facebook que se dirigía a entregar la corona a la chica elegida, además mencionó que tenía plena confianza en que era la persona indicada y que el público le brindaría todo el apoyo en este nuevo reto.

Horas después Jones transmitió en vivo el momento en el que sorprendió a la tamaulipeca con la gran noticia de que ella fue la elegida para el importante certamen.

 

En el video se puede ver a una Citlaly algo incrédula ante la visita de Lupita Jones, pero le resulta difícil contener su emoción y agradecida aceptó la responsabilidad de representar ya no sólo a Tamaulipas sino a México en Miss International 2017.

La gran final de este evento se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en la Sala municipal del Domo de Tokio en Japón, donde Citlaly Higuera competirá por el título con alrededor de 70 candidatas de diferentes nacionalidades.

“Créeme que no voy a decepcionar a nadie sé que es una responsabilidad muy grande llevar el nombre de México hasta Japón y que los mexicanos se van a sentir muy orgullosos del papel que voy a hacer”, comentó entusiasmada Citlaly a Lupita Jones.

“Seguiré preparándome de la mano de todo el equipo que me ha estado apoyado, les agradezco de todo corazón porque siempre confiaron en mi y quizá yo a veces quería tirar la toalla pero ellos jamás lo permitieron”, agregó.

Finalmente la joven, quien cabe mencionar será la primera tamaulipeca en representar al país en este certamen, aseguró que hará todo lo necesario para darle a México una nueva corona.

“Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que venga esa tercer corona a México”.

Comentarios