abril 19, 2024
Publicidad

Perro sufre al ver morir a su amo

agosto 3, 2017 | 151 vistas

Rebeca Maldonado.-

“El perro es el mejor amigo del hombre”, dice la frase y así lo demuestra un video que se ha compartido en redes sociales, donde un can sufre al lado del cuerpo de quien en vida fuera su amo.

Andrés pasaba una tarde conviviendo con sus amigos en el mercado central de Chilpancingo, acompañado obviamente de su fiel “Griffi”, el perro que desde hacía años iba con él a todos lados. El hombre se apartó por un momento de sus amigos y fue a buscar el baño, pero, en el camino, dos hombres armados lo interrumpieron y le dispararon acabando con su vida.

Después del escándalo, la gente se reunió en el sitio al que también llegaron las autoridades, y aún al pasar los minutos “Griffi” jamás se apartó del cuerpo inerte de su amigo humano, incluso llegó a lengüetear su cara y a tocarlo con sus patas esperando que reaccionara.

Mientras las autoridades hacían su trabajo el perro se quedó junto a su amo, cuidándolo hasta el final. Algunos curiosos grabaron con sus celulares la escena y el video ha causado muchas reacciones por parte del público.

Comentarios