marzo 29, 2024
Publicidad

Accidente en el Mexibús provoca ¿un milagro?

agosto 4, 2017 | 148 vistas

Redacción El Diario.-

Una mujer en silla de ruedas fue prácticamente arrastrada por un Mexibús del que iba bajando, los hechos quedaron grabados en la cámara de seguridad y el video ya circula en redes sociales. A pesar de que la situación se dio en 2014 en la terminal Chimalhuacán de la ruta III, es apenas hasta hace unos días que se está volviendo viral.

En el video se puede ver como la mujer intenta bajar rápidamente del vehículo, al parecer no lo suficiente, pues cuando este arranca, una parte de la silla de ruedas queda atrapada en el Mexibus, por lo que fue imposible para la joven bajar del todo.

Aunque muchos han quedado sorprendidos porque la mujer cae de la silla, se levanta y lograr dar pasos firmes, otros explican que probablemente esta persona utilizara la silla sólo por comodidad, tal vez por un malestar mínimo y no precisamente porque estuviera imposibilitada para caminar.

Lo cierto es, que sea cual sea la explicación al video, este no deja de ser impresionante y ha llamado mucho la atención, pues a pesar del percance, la joven no muestra ninguna herida de consideración.

https://www.facebook.com/Cybercomunidad/videos/842638592573853/

Comentarios