abril 25, 2024
Publicidad
agosto 4, 2017 | 139 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (Agencias)

Demi Lovato fue diagnosticada con trastorno bipolar en 2011 y desde entonces considera que la enfermedad se ha utilizado como etiqueta principal para definirla. Así lo explicó Lovato en una entrevista concedida al programa iHeartRadio en el que habló de su lucha diaria contra la enfermedad y de su trabajo como activista.

“Es algo que tengo, no es lo que soy”, declaró la también actriz de 24 años durante la entrevista. Hace más de un cinco años, Lovato ingresó en un centro de desintoxicación para tratar su adicción a diversas sustancias, trastornos alimenticios e incluso autolesiones. “No podía pasar una hora sin consumir cocaína”, explicó la cantante sobre la época anterior a su ingreso en el centro. Allí se le diagnosticó bipolaridad, con la que convive desde entonces.

“Como millones de estadounidenses, convivo con enfermedades mentales. Pero tengo suerte, tenía los recursos necesarios y el apoyo para recibir el tratamiento en uno de los mejores lugares”, explicó la cantante en el programa, que coincidió con la publicación del videoclip de “Instruction” junto al DJ, Jax Jones.

“Hay demasiados estadounidenses que no reciben ayuda”, advirtió la cantante que prefiere ser etiquetada como activista. Es por ello que la cantante destacó la importancia que tienen los rostros conocidos a la hora de hacer públicas las enfermedades mentales con el objetivo de quitar estigmas dentro de la sociedad.

La ex chica Disney también habló sobre sus inseguridades. “Rara vez publico fotos enseñando mi ombligo porque soy muy insegura al enseñar mi estómago”, explicó la cantante de Albuquerque.

Por ello, Lovato ha estado entrenando duro para mejorar su cuerpo y el resultado la motivó a publicar en su cuenta de Instagram imágenes en las que muestra con orgullo su trabajado abdomen.

Comentarios