abril 20, 2024
Publicidad
agosto 4, 2017 | 125 vistas

¿Por qué no? Eso fue lo que se preguntaron Broke y su mamá cuando tuvieron la ocurrencia de invitar a una boda a Barack y Michelle Obama, ex pareja presidencial de su país.

Broke envió una invitación en marzo sabiendo que seguramente no recibiría respuesta. Y es que cualquiera pensaría que, al tratarse de una de las parejas más famosas e importantes del mundo, convocar a los Obama a un evento social (boda, graduación, fiesta de cumpleaños) es una labor inútil.

Para su sorpresa, vía correo recibieron una nota de los Obama. El mensaje, que al final estaba firmado por ellos mismos, era el siguiente:

«Felicidades por su boda. Esperamos que su matrimonio sea bendecido con amor, risas y felicidad y que sus lazos sigan haciéndose más fuertes con el pasar de los años. Esta ocasión marca el comienzo de una unión de por vida, y según vayan embarcando en este viaje, saben que tienen nuestros mejores deseos para disfrutar de las alegrías y aventuras que están por venir”.

Aunque los Obama no podrán asistir a la boda, Broke estaba tan emocionada por el detalle que lo compartió en Twitter. En unos días esta publicación lleva más de 46 mil retuits y 216 mil Me Gusta:

La difusión de esta carta provocó que otros internautas empezaran a difundir fotos de tarjetas y mensajes que los Obama les han mandado como respuesta a invitaciones y textos de agradecimiento.

Con estos detalles no sólo se muestran más cercanos a la gente, sino que también dieron una muestra sobre cómo se puede declinar la invitación a un evento sin perder la clase.

Finalmente, ante la insistencia de otros tuiteros, que seguramente también desean tener una carta escrita por los Obama, Broke compartió la dirección a la que les escribió:

 

Comentarios