abril 25, 2024
Publicidad
agosto 4, 2017 | 119 vistas

LOS ÁNGELES, E. U, agosto 3 (Agencias)

Cabe la posibilidad de que un reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston se lleve a cabo en la pantalla, el responsable sería el presentador de televisión Jimmy Kimmel.

Según apunta el medio Radar Online el presentador del exitoso programa, “Jimmy Kimmel Live!” habría expresado su intención de realizar un reencuentro televisivo de una de las ex parejas de Hollywood más queridas por el público.

El presentado del late show llevaría unos cuantos meses intentando que esto se pudiera producir en su programa. Además, una fuente cercana al presentador ha revelado al medio online que estaría detrás de su amigo Brad, haciéndole saber que le gustaría mucho volver a verlo en un programa de televisión y más con Jennifer Aniston en el mismo set.

Sin embargo, por el momento esto es sólo un deseo del presentador del programa y aún no se sabe si puede llegar a concretarse.

Después de su dura ruptura, ya que Brad Pitt decidió poner fin a la relación cuando se enamoró de Angelina Jolie, los dos actores dejaron de hablar y no volvieron a verse.

En la actualidad, parece que la relación entre Pitt y Aniston ha cambiado, llegando incluso a intercambiar mensajes a raíz del tan sonado divorcio del actor.

Comentarios