abril 19, 2024
Publicidad

Tren arrolla una camioneta en Toluca

agosto 4, 2017 | 158 vistas

Luego de ser arrollados por el tren, tres personas que viajaban en una camioneta murieron durante la noche de este jueves en la localidad de San Pablo Autopan en la zona norte de Toluca.

El accidente se registró alrededor de las 21:30 h, a unos metros de llegar al punto conocido como Trébol, que conecta con la autopista Bicentenario Lerma Valle de Bravo.

Los cuerpos de emergencia que llegaron al lugar encontraron los cuerpos de tres personas que murieron tras ser embestidos por la locomotora.

A pesar de que trataron de brindarles primeros auxilios, las personas perecieron en el lugar, por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público sobre los hechos para realizar las indagaciones necesarias en la zona, la cual se vio afectada por las labores que realizan personal del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal para rescatar los cadáveres.

Elementos de la policía resguardan el sitio a la espera del arribo del Servicio Médico Forense(Semefo) para realizar el levantamiento de los restos después de recabar las pruebas necesarias.

 

Con información: lopezdoriga.com

Comentarios