abril 26, 2024
Publicidad

Enfrentar al Corre es especial: Berber

agosto 5, 2017 | 106 vistas

Fahara Mercado.-

Cd. Victoria, Tam.- Correcaminos se enfrentará ante Juárez FC este fin de semana en un partido valioso para el conjunto azul naranja, pues la necesidad del triunfo es prioridad para recuperar su estado anímico, Juárez por su parte viene de un descalabro y necesita también de la victoria para perfilarse a ser protagonista.

Alejandro Berber, jugador de los Bravos, habló de lo que significa enfrentar ahora al equipo en el que permaneció por cinco temporadas y reconoce que tendrá un sabor especial vivirlo desde el otro lado.

“Tiene un significado distinto, tiene un sabor diferente, estuve allá cinco torneos, dos años y medio se dice fácil, pero alcancé a hacer amistades sobre todo y en el transcurso que yo estuve me trataron muy bien, entonces para mí sí es un sentimiento diferente hacia Correcaminos”.

Berber tiene bríos renovados y un compromiso que ahora se enfoca en Juárez.

«Ahora estoy con Bravos y tengo unas metas renovadas, objetivos bien claros de hacer las cosas en Juárez y quiero rendir con resultados a la directiva que fue la que me dio confianza junto con el cuerpo técnico y a la afición que es lo que ellos esperan de nosotros».

El defensa señaló que el equipo ha trabajado de la mejor manera para lograr el primer objetivo que es acceder a la fiesta grande del torneo.

“El equipo va agarrando rumbo, va agarrando camino y cada vez creo que acoplándonos mejor al sistema de Miguel, a lo que él quiere y bueno, trabajando día a día para poder tener un arranque regular, ser constantes en el torneo y poder mantenernos para poder cumplir nuestro primer objetivo que es calificar a la liguilla, pero para calificar a la liguilla sí tenemos que ir paso a paso por que no es una Liga fácil”.

Berber dijo que el plantel quiere avanzar, tiene fijo el objetivo de salir en su cancha y apostar todo por el resultado.

«Es el inicio del Torneo y el que se descuida es el que va quedando atrás, tenemos bien claro el qué hacer ahora en nuestra casa contra Corre y queremos que se queden nuestros puntos aquí”.

Además, comentó que Juárez ha mejorado en la idea de a estrategia que tiene su timonel y ya trabajan en los puntos débiles para dar resultados positivos.

«El equipo cada vez va en ascenso, debemos poder concretar el sistema de juego con el resultado.».

Su máximo objetivo es lograr el ascenso y reconoce que, aunque la división no es sencilla el plantel está apostando todo por ese anhelo.

«Quiero lograr el máximo logro que es el ascenso, pero sé que el camino correcto para llegar a ese objetivo es trabajar día a día y creo que todos mis compañeros estamos en el mismo canal y paso a paso porque es una liga complicada y muy pareja, son los pequeños detalles los que pueden hacer diferencia y tenemos que estar al cien por ciento», finalizó.

Comentarios