abril 25, 2024
Publicidad
agosto 5, 2017 | 138 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- Un auténtico pino navideño fue colocado en una zanja que se abrió sobre la calle Alejandro Prieto y Díaz Mirón, en la colonia Anáhuac Uno, que se abrió de pronto por el colapso de un drenaje que no ha sido reparado desde hace tres meses, en que la tierra y el pavimento se vinieron abajo.

Los propios vecinos de la colonia afirmaron que es un verdadero peligro para los transeúntes, motociclistas y automovilistas, porque el agujero que se abrió en la tierra no se ve y por ello puede provocar accidentes.

Al prevenirlos, colocaron un pinito de navidad seco para poder dar referencia a quienes pasan a diario por ahí y evitar así que se tenga algún accidente que lamentar.

Los vecinos han manifestado que es parte de la tarea de realizar un trabajo a medias, porque hace tiempo que metros más adelante abrieron la calle, pero no taparon, luego con lo blando del terreno y las lluvias, metros hacia el oriente se colapsó una parte más.

Las calles de por sí en la colonia Anáhuac Uno están bastante dañadas y aunado a ello, las condiciones de las cañerías que tienen y las descargas, que son abundantes cuando llueve, provocan estos problemas hidráulicos entre la población.

Comentarios