marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 5, 2017 | 493 vistas

Samantha Rocha.-

Cd. Victoria, Tam.- La agrupación Genitallica aterrizó en Ciudad Victoria para hacer vibrar el Capital Biker Fest Tamaulipas 2017, primer evento en su tipo que se realiza en nuestra capital combinando velocidad, adrenalina y desde luego la música de la agrupación regiomontana.

Gallo, Beno, Andrés y Antulio regresan a Victoria celebrando 18 años de trayectoria con su nuevo material discográfico “Bien intenso”, en el que tienen colaboraciones con artistas como Paquita la del Barrio, Cristian Castro, Inspector, Pambo y Grupo la Leyenda.

De este álbum que contiene cinco temas inéditos y 18 grabados totalmente en vivo, se desprende el primer sencillo “Alquímico”, que formará parte de su repertorio en el concierto que ofrecerán hoy por la noche en la explanada del recinto ferial, para cerrar con broche de oro el segundo día de actividades del Biker Fest.

“Es un placer estar de vuelta después de muchos años de no traer la música de Genitallica. Estamos de vuelta para este Capital Biker Fest muy emocionados, con nuevas sorpresas, nuevo disco y muchas novedades”, asegura Beno, uno de los vocalistas de la agrupación.

Sobre el show que ofrecerán hoy por la noche, Andrés, baterista de la banda comentó: “vamos a hacer un recorrido por toda la discografía de Genitallica, canciones como Imagina, Qué fue lo que pasó, Chiquitita, Todos tomados (…) va a ser un concierto de una hora y media o una hora cuarenta y cinco, con mucha potencia y con las canciones que han marcado más nuestra carrera”.

Finalmente, Beno invitó a los victorenses a que los acompañen a partir de las 23:00 horas en este concierto que marca su regreso a nuestra ciudad. “Esta noche estaremos en el Capital Biker Fest, vamos a agarrar buena fiesta, vamos a tratar de volvernos locos y pasarla chingón, los esperamos”.

Comentarios