abril 25, 2024
Publicidad
agosto 5, 2017 | 420 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- Justo a la entrada que hace una intersección entre la calle de un costado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 15 se encuentra una enorme laguna que, a pesar de que no ha llovido en las últimas semanas, se encuentra incluso enlamada.

El acceso principal para todos los estudiantes de este centro educativo del nivel medio superior, de la escuela de enfermería y de la Secundaria General Número Tres, tendrán que sacar la vuelta al agua que no se precisa de dónde emana, debido a que esta puede ser del subsuelo y ahí permanece a pesar de las altas temperaturas, que ya deberían haberla secado.

El charco es enorme, desde la calle Xicoténcatl hasta la Magiscatzin, que es donde se encuentra el acceso en zigzag hacia dichos centros escolares, sin embargo no hay quién haya ido a verificar el estado de este desperfecto, que sin duda pondrá pronto en evidencia la falla debido a que a diario los alumnos acudirán a recibir sus clases.

La humedad es constante y a pesar de los señalamientos que han hecho los vecinos que habitan el sector de las colonias Carlos M. Del Pino y Américas, no hay por ahora visos de que vayan a componerlo.

Comentarios