abril 23, 2024
Publicidad
agosto 5, 2017 | 125 vistas

El conductor de una camioneta resultó gravemente lesionado tras volcar la unidad que tripulaba, presuntamente al circular a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron el la carretera Victoria-Tula.

Fue el día de ayer por la mañana cuando se reportó al número de emergencias 911 una salida de camino con volcadura registrada en la citada rúa.

Al acudir al lugar los cuerpos de auxilio, solamente encontraron en el lugar una camioneta marca Ford Tipo Explorer a un costado del camino con las llantas hacia arriba, completamente volcada.

Al ser cuestionadas unas personas que se encontraban en el lugar, señalaron que una persona que viajaba en la camioneta había sido trasladada a bordo de un vehículo particular a la clínica de Jaumave.

Cabe señalar que el accidente se registró a la altura de Miquihuana.

Elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento del percance señalaron que el accidente se debió al exceso de velocidad para conducir, lo que ocasionó que el conductor de la camioneta perdiera el control de su unidad, para declinar su trayectoria a su extrema derecha y terminar por salir de la carretera para posteriormente volcar a un costado del camino.

Después de varias maniobras, una grúa particular trasladó la camioneta accidentada a un corralón.

Comentarios