abril 20, 2024
Publicidad
agosto 6, 2017 | 117 vistas

Alberto de la Garza.-

Cuando parecía que Correcaminos regresaría a Ciudad Victoria con un punto en su bolsa en calidad de visitante, Leandro Carrijo apareció al minuto 83 de tiempo corrido para marcar el gol de la victoria para los Bravos de Juárez y de esta manera sumar su primera victoria del semestre.

Este duelo fue correspondiente a la jornada tres del Torneo Apertura 2017 en el Ascenso MX, con esta derrota Correcaminos sumó su segunda derrota al hilo quedándose con tres puntos, mientras que FC Juárez logró su primer triunfo y las primeras unidades.

En la próxima jornada cuatro, el equipo azul naranja dirigido por Ricardo Rayas estará recibiendo a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en una edición más del Clásico tamaulipeco, mientras que los Bravos de Juárez visitarán a los Potros de la UAEM, quienes vienen de perder uno por cero ante Alebrijes.

 

LAS ACCIONES

En punto de las 20:00 horas (Hora del Centro), el árbitro central Saul Alfredo Silva hizo sonar su silbato para iniciar con las acciones en el Estadio Olímpico “Benito Juárez”, a donde llegó Correcaminos con la firme intención de recuperar los puntos perdidos en casa la semana pasada, pero las cosas no salieron como pensaron.

Durante los primeros minutos de acción se vio un duelo de ida y vuelta, Juárez con la presión de obtener su primera victoria, buscó sorprender a Correcaminos, pero los visitantes se encontraban bien plantados en la zaga.

Con el paso de los minutos, los Bravos fueron teniendo el control del esférico y en varias ocasiones pusieron en aprietos al arquero visitante Carlos Velázquez, quien defendió de gran manera los tres postes, manteniéndose el empate a cero goles en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, Ricardo Rayas adelantó líneas en Correcaminos, comenzando a generar más peligro en la portería rival, pero sin poder mandar el esférico al fondo de las redes.

Corría justamente el minuto 64 de tiempo corrido cuando David Sánchez probó con un disparo de larga distancia, pero el arquero Iván Vázquez Mellado reaccionó de buena manera para mantener su portería intacta.

Los minutos transcurrieron y cuando se pensaba que el marcador terminaría con empate a cero goles, al minuto 83 de tiempo corrido, Leandro Carrijo aprovechó un descuido de la defensa visitante, apareciendo solo frente al portero para sacar disparo y mandar el esférico al fondo de la portería para el único tanto del partido.

Comentarios