marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 6, 2017 | 301 vistas

Samantha Rocha.-

Después de varios años de ausencia, “Genitallica” regresó a Ciudad Victoria en el marco del Capital Biker Fest Tamaulipas 2017, con una presentación estelar la noche de ayer en el recinto ferial, acompañados de su nuevo material discográfico “Bien Intenso” y toda la energía que los caracteriza.

Cerca de la media noche al ritmo de “Mi vida no vale nada”, Gallo, Beno, Antulio y Andrés, elevaron la temperatura y pusieron a bailar a su público victorense con un recorrido a través de sus grandes éxitos, pero también dando una “probadita” de su sexto álbum de estudio.

Temas como “¿Qué fue lo que pasó?”, “Imagina”, “No tengo amigos”, “Ya nada es igual”, y el clásico “Borracho”, fue parte del repertorio de este show, que además sirvió para celebrar con sus fans tamaulipecos 18 años de trayectoria.

De su nuevo material que contiene 18 temas grabados en vivo y cinco temas inéditos, interpretaron su más reciente sencillo “Alquímico”, así como el dueto en el que trabajaron junto a Paquita la del Barrio “Invítame a pecar”.

Cabe mencionar que este nuevo álbum incluye colaboraciones con figuras como Cristian Castro, Pambo, Inspector, Dr. Shenka y La Leyenda.

Tras más de una hora de concierto y emociones al límite, Genitallica se despidió de la capital, no sin antes agradecer el cariño y entrega de su público, quienes corearon sus éxitos y recordaron cada una de las letras durante toda la velada como si no hubieran pasado los años.

Comentarios