marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 6, 2017 | 105 vistas

Solamente fierros quemados quedaron de un vehículo de reciente modelo después de que fuera consumido por un incendio.

Los hechos se registraron el día de ayer por la tarde en la colonia Las Brisas.

Después de ser alertados del siniestro, a la calle Laguna Madre de la citada colonia, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Base Vulcano de la colonia Siete de Noviembre.

Al llegar al lugar, los “tragahumo” lograron controlar el siniestro evitando que se extendiera a unos domicilios cercanos.

Pese a los esfuerzos de los bomberos, el fuego consumió por completo la unidad, quedando solamente fierros quemados de lo que fue un auto de lujo de reciente modelo.

El vehículo siniestrado es marca Renault tipo Megane, el cual fue completamente consumido por las llamas.

Presuntamente el siniestro se originó debido a un corto circuito en el sistema eléctrico del vehículo.

Cabe señalar que antes de la llegada de los elementos del Cuerpo de Bomberos un vecino trataba infructuosamente de sofocar el fuego haciendo uso de una manguera doméstica.

En los hechos registrados el día de ayer alrededor de las 3:30 de la tarde, también resultó afectado un techo de madera y lámina que esta construido en el lugar en donde se incendió el vehículo.

Al lugar arribaron bomberos de la unidad Volcano, quienes lograron controlar el incendio de un automóvil sedan Renault Megane, y que debido a su intensidad amenazaba con avanzar hacia dos casas cercanas de donde estaba el fuego.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solamente las pérdidas materiales del vehículo, el cual quedó reducido a cenizas.

Comentarios