abril 26, 2024
Publicidad
agosto 6, 2017 | 179 vistas

LAS VEGAS (AP) — Un hombre desnudo que aparentemente amenazaba con suicidarse fue baleado por la policía de Las Vegas, informaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 11 a.m. del sábado en el estacionamiento de una iglesia ubicada en el sureste de Las Vegas, señaló la policía. Según reportes, el sospechoso amenazaba con suicidarse y fue encontrado sentado en el lugar, desnudo y armado con una pistola.

Inicialmente, el hombre parecía apegarse a las órdenes de la policía de poner el arma en el suelo y alejarse, pero volteó y corrió hacia la pistola, indicaron las autoridades.

Un agente realizó un solo disparo hacia el sospechoso, después de que se utilizara sin éxito a un elemento de la unidad canina para realizar el arresto, señaló la policía.

El hombre fue trasladado al hospital en condición estable. Ningún policía resultó herido.

Se trata del 16to tiroteo en Las Vegas en lo que va del año, un marcado incremento respecto a los 10 tiroteos en los que se involucró la policía en 2016. El incidente del sábado también es el octavo en el que los agentes disparan o reciben disparos, en las últimas siete semanas.

El martes, un hombre a bordo de un camión robado murió durante un tiroteo con la policía, en el que un agente resultó herido.

Comentarios