abril 25, 2024
Publicidad
agosto 7, 2017 | 129 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El equipo del ejido La San Juana, adscritito al municipio de Güémez y Bravos SporTex de Ciudad Victoria, ganaron ayer sus respectivos partidos que les fueron asignados por la Liga Municipal, los campesinos de Óscar Coronado y la tribu de esta Capital tuvieron su práctica de bateo superando a los Cachorros de Villela, siendo la mayoría de estos jugadores residentes en el Fraccionamiento Luis Quintero Guzmán, con pizarra final de 18-1 y los aborígenes derrotaron a Guadalupe Victoria 24-7 respectivamente.

De esta manera se completó la doble jornada que estuvo a cargo del ampayer Julio Dávila, que como pudo sacó adelante este doble partido, pues el campo de beisbol de la Villa no estaba rayado correctamente y los managers de ambos equipos tomaron el acuerdo de jugarlo así, pero respetando los fallos de apreciación del umpire, Julio Dávila, quien hizo lo mejor de su trabajo ayer domingo a mañana y tarde.

La San Juana con Fernando Castillo en la loma de los suspiros le ganó a Los Cachorros de Villa, 18-1, Castillo se vio imponente en el cerrito de los disparos y merecidamente le dio la victoria a la San Juana. Aldo Puga se fue con la derrota siendo apoyado en el relevo por Juan Villela, Gámez y Picazo se dejaron ver en la ofensiva por los visitantes conectando hit con gente en base.

Por su parte los Bravos SporTex, con el jovencito Juan Carlos Saldaña en el centro del diamante, le dieron sonora paliza a Guadalupe Victoria: 24-7. Juan Carlos se vio imponente en la loma de las serpentinas abanicando a varios “guadalupanos”, teniendo a Alan Zúñiga detrás del plato, por los derrotados estuvieron como lanzadores Isidro Camacho, Adán Zapata y Cesar Ramos.

En este juego Jesús Garza, cuarto cañón de los Bravos, se fue con par de jonrones, uno de campo y otro volado de cerca hacia el jardín izquierdo. Alan Zúñiga y Eduardo Leo de 5-2 y el propio lanzador Juan Carlos Saldaña de 3-2 y Sergio Govea de 3-1 siendo de dos estaciones.

Comentarios