abril 20, 2024
Publicidad
agosto 8, 2017 | 145 vistas

Rebeca Maldonado.-

Brooke Lajines, es una mujer de 38 años que se ha declarado culpable de seducir y abusar de dos menores de edad que conoció a través de las redes sociales en Michigan. La acusada estuvo todo el tiempo apoyada por su esposo, pues según explica, su comportamiento se debió al insomnio que padece.

Lajines afirmó que abusó hasta 17 veces de unos jóvenes de entre 14 y 15 años, a uno de ellos lo conoció por redes sociales y según la mujer, ella lo sedujo con fotografías explícitas. En cuanto al otro chico, comenta que lo contactó por medio del primero y que así fue como se conocieron.

La abusadora sexual, trabaja en un salón de belleza y fue acusada por la madre de una de las víctimas.

Según la parte acusadora, Lajines quedó varias veces de verse con los chicos durante las madrugadas, después tenían relaciones en la parte trasera de su camioneta. Además, se explicó que la mujer contaba con un grupo de club de fans en sus redes sociales.

El esposo de la acusada, se mantuvo a su lado durante el procedimiento y comentó que todo esto es derivado del insomnio que ella sufre.

Por otro lado, la defensa agregó que la mujer sólo había contactado a uno de los adolescentes y que era el único con el que tenía contacto por medio de las redes sociales y que fue él mismo que le presentó al segundo.

En su defensa, Lajiness declaró: “Mi prioridad siempre ha sido mis dos hijos y los he cuidado como nadie más puede. Me devasta considerar la posibilidad que no podré hacerlo más”

Teniendo en cuenta toda esta información, el juez David Swartz decidió que la sentencia será de entre 5 a 15 años, teniendo en cuenta los “factores psicológicos” que influyeron en su accionar, su falta de antecedentes criminales y su admisión de culpabilidad.

Comentarios