abril 24, 2024
Publicidad

Elimina las ojeras DE FORMA NATURAL

agosto 8, 2017 | 81 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (Agencias)

El portal web Glamour nos comparte los mejores consejos para que dejes de lucir cansada y elimines las odiosas ojeras de manera natural.

 

PEPINO

Unas buenas rodajas de pepino en tus ojos harán que te humecten la zona de las ojeras y podrás darles un mejor aspecto a tus ojos. Haz este ritual en tu casa y déjalas de diez a 15 minutos.

 

ACEITES

El uso de los aceites de coco y almendras desvanecen las ojeras. Aplica un poco de estos dos aceites en los círculos de tus ojos por las noches y lava esta zona al día siguiente con agua fría.

 

FRÍO

Puedes congelar compresas en gel o paños mojados y colocarlos debajo de tus ojos por cinco minutos. También puedes dejar tus cremas y sueros en el refrigerador y así refresquen mejor tu piel y desinflamen esta zona.

 

MASAJES

Una excelente manera de eliminar las ojeras de manera natural es con un masaje fácil con algunos movimientos que harán desaparecer esas manchas negras debajo de tus ojos.

Ya sea que des palmaditas suaves y rápidas con las yemas de tus dedos alrededor de los ojos, nariz, frente y pómulos o cerrar los ojos y moverlos de arriba hacia abajo.

 

VITAMINA E

Las cápsulas de esta vitamina ayudan a que la circulación mejore en esta zona del rostro por lo que las ojeras desaparecerán. Rompe una cápsula y frota el aceite sobre las ojeras.

Comentarios