abril 24, 2024
Publicidad

Minimiza Canaco robos en Miramar

agosto 8, 2017 | 117 vistas

Adela Hernández

CIUDAD MADERO, Tam.- Como hechos aislados califica el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Marco Cortés Salazar, los robos que han sufrido algunos turistas en Playa de Miramar.

Y es que este fin de semana no fue la excepción, ya que ahora fue un agente vial quien logró detener a una pareja de asaltantes en el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.

Asimismo, el presidente del organismo empresarial reconoció que a pesar de la vigilancia que existe en el primer cuadro de la ciudad, los comerciantes han visto afectados por los amantes de lo ajeno durante este periodo vacacional de verano.

Señaló que estos robos y asaltos se dan incluso en playas de Acapulco y Cancún, asegurando que es buena la coordinación entre las autoridades, bajando el índice de estos delitos en comercios.

Refirió que este tipo de delitos se dan con mayor frecuencia en casas habitación de colonias, principalmente ubicadas en la zona norte de esta ciudad petrolera.

En cuanto al turismo, indicó que la llegada de visitantes a puntos recreativos como playa Miramar y en el Parque Bicentenario, durante esta temporada vacacional de verano fue del 25 por ciento en comparación al año pasado, que se registró solo un 15 por ciento.

Aunque no dio a conocer la derrama económica, pues aún no concluye el periodo vacacional de verano, dijo que es considerable y que sin duda alguna es muy buena la recuperación de los prestadores de servicios.

Comentarios