marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 8, 2017 | 129 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Aunque se dijo respetuoso de los asuntos de otros partidos políticos, el diputado del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), Humberto Rangel Vallejo, lamentó que Oscar Luebber Gutiérrez esté buscando la dirigencia del PRI a pesar de traer atrás una investigación «casi penal».

Incluso, el legislador recordó al priista que «cuando traes cola que te pisen» lo mejor es hacerse a un lado.

Rangel Vallejo admitió que la información sobre la presunta investigación contra Luebbert la sabe porque la ha leído en los medios y no porque le conste pero insistió en que «no es ningún secretos de que el señor trae problemas casi penales en el Estado.

Precisó, no obstante, que «si lo eligen o no como su dirigente será problema de los priistas en su momento».

Respecto a una eventual alianza con otros partidos políticos para competir en la elección del 2018, confesó que en lo personal prefería que fuera con el PAN.

Aceptó que en el pasado la alianza del PVEM siempre ha sido con el PRI pero dejó entrever que está ocasión no será así.

Dijo que en su momento se decidirá con cuál partidos podrían hacer alianza pero señaló que algunos dirigentes municipales como los de Mante y MADERO ya han expresado su deseo de contender solos en el 2018.

«Las alianzas pueden ser con cualquier partido pero si tú me preguntas con quien preferiría yo, si, con el PAN» reiteró.

Comentarios