abril 19, 2024
Publicidad
agosto 8, 2017 | 102 vistas

XICOTÉNCATL.- Atando una extensión eléctrica a una viga y el otro extremo a su cuello, un hombre escapó por la puerta falsa del suicidio colgándose en el interior de su casa.

Al ir a buscar a su padre, fue un hijo del hoy occiso quien encontró el cuerpo colgado cuando ya carecía de signos vitales.

De acuerdo con los datos recabados por la autoridad ministerial, los hechos se registraron el día de ayer a las 10:20 horas, cuando se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4.

Mediante la frecuencia policiaca se reportaba a la autoridad ministerial que en un domicilio de la Colonia Flores Magón, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Una vez recibido el reporte, elementos investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de personal del departamento de Servicios Periciales.

Al llegar al lugar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual fue identificado con el nombre de Rubén, de 45 años de edad.

Al iniciar con las indagatorias, los agentes de la Estatal Investigadora se entrevistaron con el encargado de la guardia de Protección Civil de esta ciudad de Xicoténcatl, manifestando que recibió una llamada acerca de los hechos por lo que se constituyeron a dicho domicilio en donde de inmediato se trató de darle los primeros auxilios a una persona adulta del sexo masculino.

Debido a que ya no respondió por no tener signos vitales, se declaró a la persona sin vida en el lugar.

Asimismo, los agentes investigadores se entrevistaron con quien dijo ser hijo de la persona que respondiera en vida al nombre de Rubén.

El hijo del hoy occiso mencionó que su papá se había colgado en el interior de su casa con una extensión de luz.

Dijo que al llegar intentó rescatarlo bajándolo de donde pendía de una viga central del cuarto, pero ya no contaba con signos vitales y lo dejó acostado en el suelo.

Mencionó que su papá tenía seis días separado de su mamá, y que tal vez ese fue el motivo por el cual decidió quitarse la vida, aunado a que también tomaba alcohol diariamente.

Después de las diligencias de ley, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios