abril 23, 2024
Publicidad

Detienen a presunto autor de ataque contra militares en París

agosto 9, 2017 | 100 vistas

París, 9 Ago (Notimex).- Agentes de la policía francesa detuvieron al presunto autor del ataque contra un grupo de militares cometido esta mañana con un auto en un barrio del noroeste de París, reportaron medios locales.

El individuo fue arrestado cuando circulaba por la autopista A 16 que une la capital francesa con la localidad de Calais, norte. De acuerdo con las fuentes, agentes le dispararon e hirieron de bala.

El sospechoso, nacido en 1980 pero cuya identidad no fue precisada, se encuentra en estado grave debido a los disparos y está siendo intervenido en un hospital parisino, precisaron los medios.

Según las primeras informaciones, el hombre manejaba al ser detenido el auto BMW de color negro que esta mañana atropelló a seis militares en el barrio parisino de Levallois-Perret , noroeste.

El hombre que manejaba el auto se dio a la fuga luego del ataque y estaba siendo buscado por la policía.

La sección antiterrorista de la Fiscalía de París abrió una investigación por el ataque cometido esta mañana contra el grupo de soldados.

Los seis militares resultaron heridos pero sin riesgo de muerte. Tres de ellos fueron hospitalizados y otros tres fueron dados de alta.

Los militares lesionados pertenecen al 35 regimiento de infantería y forman parte del operativo antiterrorista “Sentinelle”, desplegado por la alta amenaza terrorista de Francia, y que vigila con 10 mil soldados más de 800 lugares “sensibles” del país.

Comentarios