abril 23, 2024
Publicidad
agosto 9, 2017 | 144 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando buen futbol y autoridad dentro del campo, el Deportivo Azteca se erigió como el nuevo monarca del Torneo Dominical de Futbol que se juega en el Fraccionamiento Luis Quintero, derrotando por marcador de 5-1 al Deportivo Vázquez.

Con arbitraje de Rogelio Iván Rodríguez, las acciones se desarrollaron en el campo dos bajo un intenso calor que no fue impedimento para que ambos cuadros trataran de hacer su mejor esfuerzo, aunque al final la balanza se inclinó con claridad hacia un solo lado.

Los ahora campeones mostraron más decisión y supieron capitalizar sus oportunidades frente al marco rival, mientras que la ofensiva de Vázquez dejó escapar algunas opciones, sumado a los huecos que dejaron en zona defensiva.

Las anotaciones que le permitieron ceñirse la corona al Deportivo Azteca, fueron obra de Misael López con dos, mientras que Pablo Guevara, Gerardo Reyna y Tomás Manilla aportaron el resto.

Por Deportivo Vázquez el gol de la honra salió de los botines de Edgar González.

Al finalizar las acciones hizo acto de presencia el silbante Luis Miguel Sánchez en representación del “Cuate” José Luis Córdova Castillo, cumpliendo con la entrega de los respectivos trofeos.

Además de los galardones al campeón y subcampeón, también se reconoció al goleador Óscar Vázquez y al portero Adolfo “El Vansi” Vargas como el mejor de la Liga, obteniendo dicho trofeo por tercera temporada consecutiva.

Otro equipo que fue premiado fue el Deportivo Las Puentes al obtener el tercer lugar de la competencia tras vencer por la vía del default a Deportivo Luis Quintero, en duelo que estaba programado el mismo domingo por la tarde.

Al final todos estos equipos y jugadores se marcharon contentos con su respectivo trofeo y orgullosos por el esfuerzo que realizaron durante la temporada para llegar a ser de los protagonistas.

Comentarios