abril 26, 2024
Publicidad
agosto 9, 2017 | 107 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (Notimex)

El dueto mexicano Jesse & Joy, así como el cantante Hozier y el pianista Ludovico Einaudi, se unen a Ed Sheeran en los conciertos Dales un Hogar, organizados en solidaridad con las personas refugiadas.

Dichos espectáculos cuentan con el apoyo de Amnistía Internacional y Sofar Sounds y se llevarán a cabo el 20 de septiembre. En estos conciertos actuarán artistas reconocidos y artistas refugiados.

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que además de los ya mencionados, también ofrecerán un “show” Alain Clark, Amber Coffman, Archive, Blaenavon, Bokanté, Børns, Esperanza Spalding, Get Cape. Wear Cape. Fly, Haerts, Imelda May, Jakubi, Joan As Police Woman, Jon Hopkins, Julia Holter, Kamau y Kate Miller-Heidke.

Estos músicos se unen a un cartel de cientos de artistas entre los que ya figuran Ed Sheeran, que actuará en Washington D.C.; Fossils, que lo hará en Calcuta; Freshlyground, cuya actuación está prevista en Ciudad del Cabo, y Daughter y Kate Tempest, que tocarán, junto con otros artistas, en Londres.

“Es un honor para nosotros participar en los conciertos de Dales un hogar de Amnistía Internacional y Sofar Sounds. La crisis mundial de refugiados ha alcanzado proporciones históricas, debemos hacer algo desde nuestras casas para llegar a todos los rincones del mundo.

“Estamos con todas las personas refugiadas en su búsqueda de las libertades más básicas, la justicia y la igualdad. El arte y la música trascienden las fronteras: somos uno”, declaró Jesse & Joy, que actuará en la Ciudad de México.

Presentada el 20 de junio, el Día Mundial del Refugiado, la iniciativa Dales es un hogar tiene como fin unir a la gente en una muestra de solidaridad con las personas que se ven obligadas a huir de su hogar y sensibilizar sobre las soluciones a la crisis de refugiados.

Comentarios