abril 25, 2024
Publicidad
agosto 9, 2017 | 118 vistas

SAN FERNANDO.- Una persona quedó sin vida de manera fulminante al recibir una descarga eléctrica cuando se balanceaba del tensor de un poste que sostenía una lámpara de alumbrado público.

El ahora occiso fue identificado como “El Venado”, quien supuestamente padecía de sus facultades mentales.

Presuntamente fue al ir caminando por la calle cuando llegaba a los patios de la Comisión Federal de Electricidad, el hoy occiso se balanceaba de los cables de un poste de luminaria, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Al ser enterados de los hechos, al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora, quienes se trasladaron hasta el mencionado lugar en compañía de Servicios Periciales y la funeraria.

Al llegar al lugar encontraron al hoy occiso, el cual andaba descalzo y vestía pantalón de tela color café y sudadera negra.

Personal de Servicios Periciales señalaron que al cadáver se le notaban a simple vista heridas en la mano izquierda y el pie derecho debido a la trayectoria de la descarga eléctrica, que atravesó prácticamente todo el cuerpo del hoy occiso.

Después de que el agente del Ministerio Público diera fe del cuerpo sin vida, se realizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios