abril 19, 2024
Publicidad
agosto 9, 2017 | 187 vistas

Rebeca Maldonado.-

Una nueva teoría sobre el fin del mundo ha salido a la luz y está ligada directamente con el próximo eclipse solar del que tanto se ha estado hablando y que ocurrirá el 21 de agosto.

Según el numerólogo cristiano David Meade, el eclipse solar estará marcando el inicio de la Apocalipsis a nuestro planeta. Y es que desde principios de 2017 existen distintas teorías en las que se menciona a Nibiru, un supuesto planeta que chocará con la tierra y la destruirá según dicen.

Meade realizó nuevos cálculos y determinó que el eclipse es la señal de que el fin está cerca. El hombre estudió pasajes de la biblia, la posición de estrellas, planetas y la numerología, pudo determinar que el fin del mundo será este 23 de septiembre.

“El Gran Eclipse del 21 de agosto es un gran presagio. En el Antiguo Testamento, en Isaías capítulo 13 dice: ‘Vean, el día del señor está por llegar -un día cruel, con furor- para hacer la tierra desolada y destruir a los pecadores dentro de ella. Las estrellas del cielo y sus constelaciones no mostrarán la luz. El sol será oscurecido y la luna no nos dará luz’, relató.

La teoría ha sido llamada por Meade como “convergencia 33”, ya que según comenta, se dio cuenta que cada 33 meses ocurre la luna negra.

“En la Biblia, el nombre divino de Elohim aparece 33 veces en Génesis. El eclipse entrará en Lincoln Beach, Oregón, el estado 33 y terminará en el grado 33 en Charleston, Carolina del Sur. Un eclipse solar no ha ocurrido desde 1918, que son 99 años, o 33 veces tres”, continuó el numerólogo.

Aunque esta forma parte de muchas otras teorías sobre el fin de los tiempos para el planeta tierra, la realidad es que no se puede comprobar que esto sea la realidad. Por otro lado, la NASA ni siquiera ha confirmado que el planeta Nibiru exista, por lo que no se puede estar hablando con seguridad de una amenaza.

Comentarios