PIENSA EN suicidio

0
51
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

LONDRES, Inglaterra, agosto 8 (Agencias)

La cantante irlandesa de 50 años, Sinead O’Connor, compartió un polémico video, donde, entre lágrimas y gestos de desesperación, informa a sus seguidores sobre el mal momento por el que está pasando.

“No me mantengo viva por mí. Si fuera por mí ya me habría ido con mi madre, porque he caminado por esta tierra durante dos años sola como castigo por estar mentalmente enferma y estoy muy enojada porque nadie se hace cargo de mí, específicamente por tener tendencias suicidas”, expresó en la filmación.

O’Connor lamentó lo que describió como una falta de apoyo de sus seres queridos. Señaló que “extraños en Facebook” son más amables con ella que su propia familia y les pidió a sus hijos adultos y sus papás que hagan un esfuerzo por trasladarla a Irlanda.

“No debería ser aceptable para ningún hombre que me conozca y diga que me ama y que se preocupa por mí que yo esté aún sentada aquí después de dos años implorando … que me lleven a casa”, manifestó entre lágrimas.

O’Connor, diagnosticada con trastorno bipolar, ha sido abierta sobre sus problemas de salud mental a lo largo de los años.

“Estoy prácticamente sola en la vida, no tengo a nadie más que a mi doctor, a mi psiquiatra. Es la persona más dulce del mundo y dice que soy su heroína. Y sinceramente, son sus palabras las que me mantienen con vida a día de hoy… “, ha explicado en la citada grabación, en la que también revela que actualmente reside en un austero motel ubicado en uno de los barrios más degradados de la ciudad de Nueva Jersey.

“Ahora mismo estoy viviendo en un motel de Nueva Jersey, casi a las afueras de la ciudad. Y encima he descubierto que tengo piedras en el riñón”, ha confesado.

En 2015 canceló su última gira musical debido a problemas de salud. Un año más tarde, tras no regresar a su casa, fue dada por desaparecida, pero la policía la encontró en un hotel de Chicago. Además, cortó relaciones públicamente con su familia en noviembre de 2015, después de revelar que sufrió una sobredosis en un hotel de Dublín, Irlanda.

O’Connor lideró las listas de popularidad alrededor del mundo en 1990 con su interpretación de la balada de Prince “Nothing Compares 2 U”. Dos años después fue ampliamente criticada por romper una foto del papa Juan Pablo II durante una actuación en “Saturday Night Live”.

Comentarios