Venden casa en 10 dólares… con una condición

0
101
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rebeca Maldonado.-

En Nueva Jersey una de las más bellas y lujosas mansiones está siendo ofrecida en tan solo 10 dólares. Claro que la impresionante cantidad va de la mano con una condición bastante rara, el inmueble se vende, pero tal y como uno lo hace cuando compra algunos artículos en las tiendas, esta construcción se tiene que ir contigo, por lo que los gastos del traslado irán por cuenta de nuevo dueño.

La residencia se encuentra en el número 44 de Pleasant Avenue, en Nueva Jersey. En dicha zona, una constructora ha obtenido el permiso para quitar varias viviendas justo en la misma finca en que se encuentra la mansión, pero lo que les impide poder empezar es que la casa que están vendiendo en 10 dólares tiene valor histórico, motivo por el cual no se pueden deshacer de ella derrumbándola.

Por tales razones, la compañía ofrece la casa en esa pequeña suma con tal de que el nuevo dueño se haga cargo de todo el dinero para el traslado. Pero, eso no es todo, la misma firma está tan interesada en deshacerse de la construcción que le ayudarán con 10 mil dólares para la mudanza, si la casa es vendida antes del 31 de agosto.

Aunque suene un poco rato este modo de vender casas, la realidad es que en Estados Unidos no es tan inusual, ya que, siendo la mayoría de las casas de madera y sin cimientos, éstas pueden ser trasladadas de una sola pieza.