marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 10, 2017 | 124 vistas

Samantha Rocha.-
Cd. Victoria, Tam.- El cantante Julión Álvarez ofreció esta tarde una rueda de prensa en la Ciudad de México, luego de ser vinculado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, con el líder de una organización delictiva, junto al futbolista Rafael Márquez.

El intérprete negó categóricamente estar relacionado con el narco o haber realizado contratos directos con Raúl Flores, aunque admitió haberlo conocido durante una visita a la ciudad de Guadalajara para una de sus presentaciones pero no intercambiaron teléfonos.

«Sí conozco a Raúl Flores, yo lo conocí en Guadalajara, Jalisco en la Camelia, un lugar que desapareció hace ocho años, ahí lo conocí como empresario. No tengo la necesidad gracias a Dios de tener socios. Si mis abogados me dicen que vaya a Estados Unidos, voy con mucho gusto”, aseguró ante la prensa.

También aprovecho para reiterar que entre él y Rafa Márquez existe una relación de amistad de hace ya varios años y está dispuesto a apoyarlo si así se requiere.

«Es un tema muy importante en el que se nos está relacionando, muchos de todos ustedes me conocen, y estoy aquí con la frente en alto, quiero decirles que soy una persona muy derecha», recalcó ante los medios de comunicación presentes.

Asimismo aprovechó para dar lectura a una nota periodística en la que el propio Raúl Flores aseguró que ni Julión ni el futbolista sabían de sus actividades criminales.

Continuó diciendo que durante más de una década ha trabajado por sacar adelante su carrera artística y su patrimonio «de manera pública y honesta».

Por esta razón dijo sentirse “sano y seguro”, así como totalmente dispuesto a colaborar con las autoridades “con papeles en mano”, pero antes debe asesorarse con sus abogados.

«Estoy en disposición de hablar y de hacer lo que sea necesario, pero bien asesorado porque es un tema delicado».

El Rey de la taquilla se siente “involucrado en una situación incómoda” pero sigue firme en su intención de “dar la cara”, especialmente por su público a quien debe el éxito de su carrera.

Finalmente dijo que su presentación el próximo 26 de agosto en la ciudad de San Luis Potosí sigue en pie, aunque el concierto que tenía previsto para el 21 de agosto en la Tucson Arena, fue cancelado.

Comentarios