abril 25, 2024
Publicidad
agosto 10, 2017 | 148 vistas

Rebeca Maldonado.-

En Fountain Balley, California un hombre demandó a la marca Heineken porque asegura que cuando abrió una de sus cervezas, en la lata apareció no uno sino dos geckos en el 2015. Desde ese año inició una batalla legar contra la firma.

George Toubbeh, es quien ha demandado a Heineken sostiene que compró la cerveza en un supermercado y que al probarla tenía un sabor horrendo. El hombre experimentó casi de inmediato dolor abdominal y vómito, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital.

Posteriormente, la hija de Toubbeh revisó la lata de cerveza y en su interior encontró dos geckos leopardo, que según los expertos, tienen la característica de ser muy pequeños.

«Los geckos no se habían descompuesto en absoluto y probablemente estaban vivos cuando la cerveza fue vertida y sellada dentro de la lata en las instalaciones de envasado u enlatado», dice la demanda.

«Según esta información y creencia, los geckos probablemente entraron en la fábrica de enlatado de Heineken y en la lata de cerveza antes de que fuera sellada».

El afectado declaró que, a raíz del incidente, sufre de malestares gastrointestinales, angustia emocional, trauma y ansiedad, por lo que exige a Heineken Kroger y otros distribuidores lo indemnicen y paguen por los gastos médicos, por los días que faltó al trabajo y otros daños.

Por su parte, la compañía reconocida mundialmente, expuso en un comunicado lo siguiente:

«Heineken USA mantiene la seguridad e integridad de los productos que importa en los más altos estándares. Hemos investigado esta afirmación aislada, y según una serie de factores, sostenemos con confianza que dicha afirmación carece de fundamento».

Comentarios