abril 26, 2024
Publicidad

OTRO CARRETERAZO Sigue Rumbo Nuevo cobrando vidas

agosto 10, 2017 | 447 vistas

Dos personas perdieron la vida, entre ellas una menor de edad, al registrarse un nuevo choque entre un autobús de la empresa Transpaís y un tráiler, en el lugar conocido como “la curva de la muerte”, en la carretera Rumbo Nuevo.

El accidente se registró alrededor de las 09:00 horas en el kilómetro 33 de la carretera Victoria-Tula, mismo sitio en donde el pasado dos de agosto perdieran la vida diez pasajeros de un autobús tras ser embestido éste por un tráiler que transportaba rollos de acero.

Las personas fallecidas son una menor de edad de nombre Yesica Natalia “N”, de 16 años de edad, quien viajaba como pasajera en el Transpaís.

La otra víctima es el conductor del tráiler, José Adrián Turrubiates Castro, quien había salido del Puerto de Altamira con destino a la ciudad de San Luis Potosí. En tanto que el operador del autobús no fue localizado en el lugar del accidente, por lo que se presume que se dio a la fuga, abandonando a los pasajeros heridos.

Aunque el peritaje aún no arroja resultados, testigos del accidente aseguraron que el autobús, que procedía de San Luis Potosí y tenía como destino Matamoros, rebasaba en la peligrosa curva, lo que desencadenó la colisión con las fatales consecuencias.

En el lugar fueron atendidos cinco pasajeros del Transpaís, quienes resultaron con lesiones leves y una más fue trasladada por la unidad de rescate de Protección Civil a un hospital de Ciudad Victoria, en donde la reportaban grave.

Acudieron al llamado de emergencia elementos de la unidad de Protección Civil del municipio de Jaumave, Protección Civil del Estado; cuatro ambulancias de la Cruz Roja estatal; elementos de la Fuerza Tamaulipas, de la Sedena y de la Policía Federal.

Comentarios