abril 26, 2024
Publicidad

Dibuja a su perro perdido ¡y lo encuentra!

agosto 10, 2017 | 218 vistas

Rebeca Maldonado.-

El pasado miércoles un perrito llamado “Morgan” pudo regresar a su hogar, todo gracias al arduo trabajo de búsqueda de su pequeña dueña.

Una niña que vive con su familia en la colonia Obrera de la delegación Cuauhtémoc en el Estado de México, tapizó las calles de su zona con un cartel bastante tierno en donde además de dibujar a su cachorro (pues no contaba con foto de el animalito) también sentenciaba que la recompensa por regresar a Morgan sería un chocolate.

El cartel, rápidamente se hizo famoso en las redes sociales y las organizaciones en defensa de los animales compartieron el tierno mensaje de la pequeña que extrañaba mucho a su cachorro de raza maltés.

Los anuncios decían: Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo. Es un bebé. No es mucha la recompensa, traía una pechera. Por favor no te lo quedes”.

Tan solo unas horas después de que el anuncio se volviera viral, la a página de Facebook Protectora de Animales México, dio la buena noticia a los usuarios de que Morgan ya por fin se encontraba feliz en casa.

Comentarios