marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 10, 2017 | 96 vistas

Adela Hernández.-

Tampico, Tam.- Calles y avenidas encharcadas principalmente en zonas bajas y suspensiones de la energía eléctrica en algunos sectores, está dejando a su paso el Huracán “Franklin” categoría 1 que tocó tierra aproximadamente a las 00:30 horas de hoy jueves 10, en el municipio de Vega de Alatorre, Veracruz, registrando vientos de 140 km/h y rachas de 160 km/h.

La unidad regional de Protección Civil informa que en los puertos de Tampico y Altamira los buques se encuentran fondeados en puerto sin novedad, continuando cerrados a todo tipo de navegación.

Cabe mencionar que en la zona sur de la entidad las lluvias que fueron más copiosas después de las siete de la mañana han generado encharcamientos en varios puntos de las tres ciudades.

En el municipio de Ciudad Madero se atendió al momento del impacto a las zonas de mayor riesgo, hasta el momento todo controlado.

Así mismo indicó, que en el reporte emitido por parte de la Gendarmería Nacional hicieron patrullajes en las zonas de mayor riesgo durante la noche y sin novedad relevante.

En el municipio de Tampico, además de los encharcamientos de agua en diversos puntos de la ciudad, en los sectores Universidad Poniente, Chairel 33, Fraccionamiento Las Villas y Cambell al momento se encuentran sin el servicio eléctrico.

Comentarios