abril 24, 2024
Publicidad

Atienden zonas de encharcamientos

agosto 11, 2017 | 118 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- No hay reporte de afectación por remanentes del ciclón tropical “Franklin”, aseguró la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra.

“El peligro ha pasado y solo falta atender algunas situaciones de encharcamientos de agua en calles cercanas a canales pluviales, donde brotan las mismas”, dijo.

La Alcaldesa de Tampico pidió a la ciudadanía no arrojar basura a los canales fluviales, ya que ha sido una constante para que se taponen y se generen encharcamientos.

Por su parte, el personal de la Delegación de Tránsito informó que durante la mañana de este jueves se apoyó a los automovilistas con once patrullas y cinco grúas con personal operativo.

Se hicieron recorridos en los sectores más vulnerables de inundación y reportan solo vehículos varados por falla mecánica por exceso de humedad en el sistema eléctrico.

Destacó que solo se ha presentado un percance por derrapamiento con daños mínimos, mientras que el sistema de semaforización se encuentra trabajando normalmente.

Indicó que el personal de la Delegación de Tránsito se apoyó con las grúas desde la divisoria, avenida Hidalgo desde Marqués de Guadalupe hasta Agua Dulce y bulevar Adolfo López Mateos.

Comentarios