abril 18, 2024
Publicidad
agosto 11, 2017 | 99 vistas

Un empleado resultó lesionado después de ser impactada la motocicleta que manejaba por una camioneta, cuyo conductor presuntamente le dio un cerrón.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por el perito en turno de Tránsito local, el accidente se registró en el crucero del Ocho Coahuila.

Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, hasta ese lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al empleado Alberto Cruz González, de 24 años de edad.

Cruz González, con domicilio en la calle Madero del fraccionamiento Industrial, tras ser valorado se determinó que solamente sufrió golpes leves en el cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local al deslindar responsabilidades señaló como presunto responsable a Andrés Martínez Maldonado, residente del 16 Michoacán.

Martínez Maldonado manejaba una camioneta marca Chevrolet tipo pick up modelo 2005 en sentido de sur a norte por el carril derecho de la calle Ocho.

Al llegar a la calle Coahuila cambia al carril izquierdo sin la debida precaución e impacta y ocasiona que la motocicleta marca Itálika modelo 2014, que conducía el lesionado, se impacte contra el costado izquierdo de la pick up.

Después de dialogar durante algunos minutos en el lugar del percance, los conductores de ambos vehículos lograron llegar a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales de ambas unidades.

El perito vial de la Dirección de Tránsito estimó que los daños materiales ascienden a diez mil pesos.

Comentarios