abril 26, 2024
Publicidad
agosto 11, 2017 | 510 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- La carretera ribereña, que comunica a Reynosa-Nuevo Laredo-Díaz Ordaz, entre otros, dejó de considerarse como una de las más peligrosas en Tamaulipas, producto de la incidencia de robos a transporte de carga, violencia y secuestros que llegaron a registrarse en esa región, consideró Jorge Alberto López Fonseca.

El director de Operación Política del Gobierno del Estado en Nuevo Laredo y los municipios que comprende la zona ribereña, dijo que lo anterior se debe a la vigilancia, puntos de revisión o recorridos que realizan por ese tramo carretero elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas como de Fuerza Regia de Nuevo León.

Este tipo de vigilancia, ha generado seguridad y representa una garantía para los ciudadanos, incluso los que vienen de Estados Unidos a Tamaulipas, que se refleja en el tráfico de mercancías, afluencia de vehículos y visitantes hacia los municipios de la frontera chica, donde uno de los principales atractivos lo es el turismo cinegético y la pesca deportiva.

Comentarios