marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 11, 2017 | 276 vistas

Rebeca Maldonado.-

Lo que parecía un inofensivo grano en la cara, se convirtió en una pesadilla para Katie Wright, quien exprimió una erupción y después experimentó diversos malestares con los que fue a parar al hospital. Al estar ahí, los médicos le dijeron que pudo haber muerto.

La chica despertó un día cualquier y como a muchos les pasa, vio que tenía una gran espinilla en el rostro, con la intensión de que se secara más rápido ella la exprimió, (acción que NO se debe hacer, pues sabemos que empeora la situación con el acné), pues además de verse mal, dolía y cada vez crecía más.

Después de exprimir la erupción la situación se agravó, pues ahora el dolor y la inflamación eran mayores, por lo que fue atendida de urgencia en un hospital.

El doctor que revisó a Katie rápidamente, le informó que su grano en realidad representaba una infección a consecuencia de una bacteria que aparece por no tener suficiente higiene con la piel de su cara.

Lo que alarmó a Katie que el mismo dermatólogo le explicó que pudo haber sufrido graves consecuencias.

«Si la infección se extendía, hubiese perdido la visión y hasta le hubiese provocado la muerte», comentó el especialista.

«Soy muy estricta en la limpieza de mi rostro, pero nunca pensé en desinfectar la brocha de las cejas», declaró la chica.

Ahora, la joven ha hecho pública su historia para que las personas sean más limpias y precavidas con sus instrumentos de maquillaje.

Comentarios