abril 26, 2024
Publicidad
agosto 11, 2017 | 335 vistas

Rebeca Maldonado.-

Los usuarios de las redes sociales están compartiendo un video en el que una chica pide desesperadamente a su pareja que se case con ella en Santiago, Chile. Aunque las propuestas de matrimonio en un lugar público por lo general son románticas, esta causa un poco de tensión cuando la mujer se sale completamente de sus casillas por no tener la respuesta como ella la deseaba.

Y es que no es para menos que el joven del video reaccione un poco confundido, pues su novia se sentó a mitad de la calle gritando “¡Cásate conmigo!“, además de que el tono en que se lo decía era un poco desesperado y hasta rudo.

«¿Te quieres casar conmigo? Dime que sí. ¡Te amo! ¡Te elegí a ti!», gritaba la chica a su pareja quien se notaba visiblemente molesto. Cuando el chico le responde que sí, la mujer no se vio muy satisfecha y le pide “Dímelo bonito”.

Todo esto mientras varias personas eran testigos de esta declaración de amor que al parecer no estaba saliendo muy bien.

El chico muy apenado por los gritos y la actitud de su mujer le pide que se ponga de pie, pero al no ver respuesta, decidió irse y dejarla en la calle con todo y anillo.

https://www.youtube.com/watch?v=LelXpoJoq-I&feature=youtu.be

Comentarios